Muslim Library

El Islam es la religión de la paz

  • El Islam es la religión de la paz

    Nuestra afirmación que el Islam es una religión de paz no significa que los musulmanes no van a la guerra cuando es necesario defender sus vidas, sus propiedades, su honor o su fe, ni significa que el Islam acepta una falsa paz o una paz forzada por los sistemas opresivos que cometen injusticias y persecuciones donde algunos grupos privilegiados aterrorizan, oprimen y explotan a otros. Sino que significa que el Islam es un sistema de vida que busca la justicia en todos sus niveles, lo que garantiza una paz justa y duradera para toda la sociedad.

    Publisher: http://www.islamland.com

    Source: http://www.islamhouse.com/p/196002

    Download:

Facebook Twitter Google+ Pinterest Reddit StumbleUpon Linkedin Tumblr Google Bookmarks Email

Random books

  • El Profeta como marido

    Todos nos preguntamos cómo trataba el Mensajero de Allah a sus mujeres y cómo era de equitativo con ellas. El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, las hizo felices a todas ellas porque sabía cómo tratar a la mujer, penetrar en su alma sensible y tratarla con una cálida pasión ayudándola a trabajar para su religión y su vida.

    Source: http://www.islamhouse.com/p/250209

    Download:

  • ¿Hay una verdadera religión?

    En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es imposible que el Cristianismo sea la religión que fue prescrita por Dios desde el tiempo de Adán, puesto que depende de la existen-cia de Cristo y del final de la línea de profetas judíos. Del mismo modo, el Budismo, una rama del Hinduismo, sólo comenzó a existir con la persona de Buda, que existió en India algún tiempo antes de Cristo.

    Reveiwers: Said Abdunnur Pedroza

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/378865

    Download:

  • Cómo se realiza el Hayy y la ‘Umrah

    Alabado sea Al-lah, Quien ha completado Su gracia sobre esta Umma (Nación) estableciendo la Shari’a del Islam. Quien hizo obligatorio el Hayy (la peregrinación mayor) a quien tuviera las condiciones necesarias para hacerlo, estableciendo un gran beneficio y recompensa para quien cumpla con este deber, puesto que quien hace el Hayy y se abstiene durante esta forma de adoración de las relaciones maritales, los actos de desobediencia y las discusiones, al terminar y regresar a su lugar de origen, volverá como el día en que nació: libre de pecados, esto es lo que se conoce como el Hayy Al Mabrur, la peregrinación bien realizada y que no tiene como recompensa sino el Paraíso, morada de paz y tranquilidad.

    Reveiwers: Nasser bin Muhammad Al-Muqbil

    Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source: http://www.islamhouse.com/p/368345

    Download:

  • La creencia de los seguidores de la tradición Profética

    Explicación de la doctrina de los seguidores de Ahlu Sunnah, basadas en el Corán y la Sunnah, acorde a la compresión de quienes fueron testigos de su revelación: Los Sahaba.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source: http://www.islamhouse.com/p/51266

    Download:

  • Respuestas de la Jurisprudencia Islámica para la mujer

    Este libro contiene importantes respuestas de grandes sabios sobre temas que interesan a la mujer musulmana

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/344746

    Download:

Select language

Select surah